Últimas funciones

2014 se está acabando y con él las representaciones de nuestra trilogía “El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola“, de Enrique Escudero y Miguel Ángel Montanaro.

No deja de sorprendernos lo bien que nos habéis recibido con este proyecto y nos encanta escuchar hablar de “El Molinete” y “El Teatrico” en la peluquería, en la panadería, en el gimnasio,… No nos cabe duda de que esta serie de teatro ha gustado porque de lo contrario no nos recomendaríais a los amigos y familiares.

Casi mil personas, muchos aplausos y hermosas palabras, es lo que nos llevamos en nuestra maleta. Gracias a vosotros, a vuestras llamadas y peticiones, habéis conseguido que nuestros actores continúen trabajando en diciembre.

Son pocas las representaciones que quedan pero ya podéis reservar localidad para vosotros, para los familiares y amigos que vienen a visitaros por Navidad,… Os dejamos la programación de las últimas funciones de “El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola”.

Gracias por todo lo bueno que nos habéis dado.

ultimas funciones molinete

Anuncios

Acerca de elteatricocartagena

Asociación Cultural

Publicado el 25/11/2014 en El Molinete La Serie, Historia de Cartagena y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: