El Molinete, nuevas fechas para el mes de julio

El barrio del Molinete vibra de pasiones ocultas, de amores perdidos, de camas encontradas, de navajas que brillan y recuerdos que no mueren… todos “a la luz de una farola”, todos en el barrio chino de la ciudad portuaria, todos en la España de los años 30.

Qué tendrá El Lepanto de Oro para haberse convertido en el centro neurálgico de un barrio donde confluyen los ricos y los pobres, donde el dinero se tiñe de sangre, donde las almas se desahogan con la melodía de una copla y donde el peligro es la nota constante del día a día.

¿Has probado los boquerones en vinagre de la madre de Paquito? ¿Has comprado los alcaciles en el colmado de la señora Julia? ¿Has visto la sombra del Chipé atravesando el barrio? ¿Has encontrado el placer en las casas de Caridad “la negra”? ¿Has bebido un reparo preparado por Thomas el alemán? ¿Te ha subido la temperatura la voz de La Huracanes con ese “Tápame que tengo frío”?…

Si ya has vivido todo esto, no puedes perderte el segundo capítulo de la serie de teatro “El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola“, porque en esta ocasión, las noches se tiñen de sangre y carmín… estamos en julio de 1936.

Fechas-Cap01-y-02-(Julio)

Anuncios

Acerca de elteatricocartagena

Asociación Cultural

Publicado el 01/07/2014 en El Molinete La Serie, Historia de Cartagena y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: