Este fin de semana cerramos el primer capítulo de la serie de teatro “El Molinete”

Farola apagadaCuando amanece, las farolas de nuestro barrio se apagan.

Tras 15 pases colgando el cartel de “completo” y más de 450 espectadores, este domingo finalizamos las representaciones del primer capítulo de la serie de teatro “El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola“, escrita por Miguel Ángel Montanaro y Enrique Escudero, dirigida por Enrique Escudero y en la que participan 15 actores cartageneros.

Durante estas 5 semanas, el público nos ha hecho disfrutar del teatro y nos ha dado ánimos para seguir trabajando duro, por ese motivo queremos poner en escena el segundo capítulo para finales de mayo. Mientras tanto, para hacer la espera más agradable, El Teatrico de Cartagena acogerá la representación de la comediaYo me bajo en la próxima, ¿y usted?“, de Adolfo Marsillach, interpretada por tres de nuestros actores: Cristina Muiño (Carmen “la huracanes”), Enrique Escudero (Paisano y Juan “el chipé”) y Javier Vilar (Narciso “el narcoléptico”). Las representaciones serán los días 16, 18, 23, 24 y 25 de mayo. Horarios y más información a través de nuestra página www.facebook.com/ElTeatricoCT

Pero no os despistéis porque seguiremos informando sobre “El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola“, sus actores, personajes, tramas y demás a través de este blog y nuestras redes sociales.

Gracias por acompañarnos en este proyecto. Disfrutad del día y anhelad la llegada de la noche…

Anuncios

Acerca de elteatricocartagena

Asociación Cultural

Publicado el 09/05/2014 en El Molinete La Serie y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: